window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments)}; gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-51155825-1'); Todo sobre Egipto: programmas cortos unicos

programmas cortos unicos

El Cairo /Alto Egipto 
Día 01 
Llegada y traslado al hotel, alojamiento 

Día 02 

Desayuno y visita de las pirámides y el museo egipcio .regreso al hotel, por la tarde salida a la estación del ferrocarril para tomar el tren hacia aswan .cena abordo en el tren.

Día 03 

Desayuno en el tren y llegada a aswan .check in en el barco, almuerzo, por la tarde paseo en feluca.cena abordo

Día 04 

Desayuno y por la mañana salida para visitar la represa de aswan y el obelisco inacabado, almuerzo y navegación hacia kom ombo y visita de kom ombo  y navegación hacia edfu y cena.

Día 05  

Desayuno y visita del templo de edfu, almuerzo y navegación hacia luxor pasando por la esclusa de esna .cena.

Día 06  

Desayuno, check out, salida para la visita de los templos de karnak y luxor, visita  del valle de los reyes, el templo de la reina hatchepsut y los colosos de memnon, y por la tarde salida hacia el Cairo en tren .Cena y desayuno abordo.

Día 07 
Llegada y traslado al hotel .día libre

Día 08 

Desayuno y salida final….
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Gran Egipto
12 Días / 11 Noches
El Cairo - Giza - Aswan - Luxor - Sharm El Sheikh

Día 01: Llegada  a El Cairo

Nuestro representante de E.B.I Travel le recibe a usted en el aeropuerto internacional de El Cairo y luego la transferencia al hotel.
                                      
Día 02: Las Pirámides de Giza / El Museo Egipcio
Empezamos la visita con las pirámides y la Esfinge, luego el Museo Egipcio y Por la noche, el traslado a la estación del ferrocarril para tomar el tren de coche cama hasta Aswan.
              
Día 03: Aswan
Nuestro representante le recibe a usted en la estación de tren de Aswan y luego el trasladado al crucero por el Nilo para el embarque, dar una vuelta para visitar la Gran Presa, las canteras de granito y el Templo de Filae.

Día 04: Kom Ombo / Edfu

Navegación hacia el templo Kom Ombo visitándolo, luego, continuar a Edfu para visitar el templo de Horus en Edfu. Navegar hacia Esna. Y pasar la noche allí abordo.
   
Día 05: los templos de Karnak y Luxor
Navegando a Luxor con almuerzo a bordo del crucero, seguimos el recorrido para visitar la Ribera Oriental del Nilo en Luxor donde están los templos de Karnak y Luxor. Luego la vuelta al crucero por el Nilo para cenar.

Día 06: El Valle de los Reyes y Reina Hatchepsut / Sharm El Sheikh

Desembarque, la visita del Valle de los Reyes, el templo de la reina Hatchepsut y los Colosos de Memnon. Traslado al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo a Sharm El Sheikh,
Llegada a Sharm el Sheikh, check in y pasar la noche allí.

Día 07: Opcional

Día libre en Sharm o excursión opcional al Monasterio de Santa Catalina

Día 08: Opcional

Día libre en Sharm o excursión opcional al Parque Nacional de Ras Mohammed

Día 09: Opcional

Día libre en Sharm u opcional “Safari tour al Cañón de Color”

Día 10: El Cairo

Desayuno en el hotel en Sharm, a continuación, un vuelo con destino a El Cairo.

Día 11: El Cairo Antiguo

Una visita a la Ciudadela de Saladino, con una visita a la mezquita del Alabastro de Mohamed Ali, luego se visita el mercado de Khan El Khalili , por último, una visita a El Cairo Antiguo para ver la sinagoga de Ben Ezra , iglesias de Abu Serga y la iglesia Colgada , al final la vuelta al hotel .

Día 12: Salida Final

Desayuno en el hotel y luego traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para la salida final.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Día 01 El Cairo 

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 El Cairo

Desayuno. visita de todo el día que incluye el museo egipcio , donde se podrá ver el tesoro de tut ankh-amon y mucho más de los antiguos monumentos de Egipto ; luego continuación hacia giza , para ver las pirámides de keops , kefren y micerinos , construidas hace más de 4500 años ; después se visitara la esfinge y el valle de los templos . Alojamiento en el hotel.

Día 03 El Cairo / Luxor 

Desayuno. Traslado al aeropuerto, para salir en vuelo hacia luxor. A la llegada, traslado al puerto para embarcar en el crucero. Después de la distribución de cabinas y el almuerzo, visita de la orilla este del Nilo, donde se encuentra el templo de karnak, construido para amon ra 2000 años antes de cristo. Es el mayor templo de Egipto, porque en realidad está compuesto por
22 templos. Luego continuación al templo de luxor que fue construido alrededor del año 1450 antes de Cristo, por Amenofis y Ramsés 11. Noche abordo.

Día 04 Luxor / Esna / Edfu 

Pensión completa. navegación hacia la orilla oeste del Nilo para visitar el valle de los reyes , el templo de la reina hatchepsut , que fue  excavado en la montaña alrededor del año 1450 antes de cristo y fue construido en estilo diferente a los otros templos .
La excursión termina con la visita de los colosos de memnon, las dos estatuas del rey amemnofis. Navegación hacia esna. Navegación hacia edfu. Después de la cena abordo, fiesta de galabeiya.

Día 05 Edfu / Kom Ombo / Aswan 

Pensión completa. Visita de templo del dios horus, considerado como el templo perfecto de la antigua civilización egipcia navegación hacia kom ombo. Visita del templo de los dioses sobek y horaris.
Navegación hacia aswan. Por la noche, se presentara un show típico.

Día 06 Aswan 

Pensión completa. Navegación en feluca alrededor de la isla elefantina y el mausoleo del agha khan. Por la tarde, visita del templo de Filae, la represa de aswan y la cantera de granito. Noche a bordo.

Día 07 Aswan / El Cairo 

Desayuno .Desembarque. Día libre. (Posibilidad de hacer la excursión opcional a los templos de Abu simbel). Traslado al aeropuerto, para salir en vuelo hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel .Alojamiento.

Día 08 El Cairo

Desayuno. Traslado final.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Alto Egipto en tren 
8 Días/ 7 Noches
El Cairo - Giza - Luxor – Aswan

Día 1: Llegada a El Cairo
Nuestro representante le llevaria a usted del aeropuerto internacional de El Cairo al hotel. 
           
Día 2: Las Piramides del Giza
la visita empieza con e recinto del Giza (las 3 piramides, la esfinge &el templo del valle), luego El Museo Egipcio, por la noche, traslado a la estacion de ferrocarril para tomar el tren de coche-cama a Aswan.

Día 3:
 llegada a Aswan
Despues del encuentro y la asisitencia en la estacion del ferrocarril de Aswan, traslado al crucer para embarcar.

Día 4
: Aswan & Kom Ombo
La visita de la Presa Alta ,el Obelisco Inacabado y el Templo de Filae ,navegacion hacia Kom Ombo para visitar el Templo de Kom Ombo y seguir navegando hacia Edfu .

Día 5:
 Edfu & Esna
La visita del templo de Edfu, luego la navegacion hacia Esna y Luxor. 

Día 6:
 Excursiones en Luxor
La visita del Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hatchepsut, los Colosos de Memnon con la visita de los templos del Karnak y Luxor.

Día 7: Regreso a El Cairo
Llegada a la estacion del tren de El Cairo, Traslado al hotel.

Día 8
: Salida Final
Traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para la salida final
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Cairo-Alejandria

5 Días / 4 Noches 
El Cairo - Giza - Alejandría 

Día 1: Llegada a El Cairo
Usted será recibido por nuestro representante en el aeropuerto internacional de El Cairo y luego el traslado a su hotel.

Día 2: 
Las Pirámides del Giza
La visita del recinto del Giza para visitar las Pirámides y la Esfinge y el Templo del Valle y después irse a Sakkara para visitar el Complejo de Sakkara y la pirámide de Zoser, luego seguimos hacia la ciudad de Memfis.

Día 3:
 Todo El Cairo
La visita de la Ciudadela de Saladino, con una visita a la Mezquita de Alabastro de Mohamed Ali, y luego a El Cairo Viejo para ver la sinagoga de Ben Ezra, las iglesias de Abu Sirga y la Colgada, luego pasar por el Museo Egipcio, donde está la sala de momias (visita opcional con entrada adicional) y finalmente irse a visitar el Bazar de Khan El Khalili.

Día 4:
 Alejandría
La visita a la Fortaleza de Qaitbay, El Palacio del Montazah, la Biblioteca de Alejandría y las catacumbas de Kom el Shoqafa.

Día 5: 
Salida final
La salida final del aeropuerto internacional de El Cairo
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hatchepsut

10 Días / 09 Noches
El Cairo - Giza - Luxor - Aswan - Mar Rojo


Día 1: Llegada a Egipto
Usted será recibido por nuestro representante en el aeropuerto internacional de El Cairo y luego el traslado a su hotel.

Día 2: Las Pirámides de Giza / El Museo Egipcio
Visita comienza con las pirámides y la Esfinge, entonces el Museo Egipcio

Día 3: Día libre
Día libre o (una excursión opcional a Alejandría para visitar la fortaleza de Qaitbay, el Palacio de Montazah, biblioteca de  Alejandría y las catacumbas de Kom el Shoqafa, luego de regreso a El Cairo), por la tarde a la estación del ferrocarril para tomar el tren de coche cama a Aswan.

Día 4: Vistas de Aswan
Salida para visitar la Alta Presa, el Obelisco Inacabado, Templo de Filae, y un paseo en un barco faluca alrededor de la isla Elefantina y luego volver al hotel.

Día 5 : Excursiones en Luxor
Temprano por la mañana traslado a Luxor, para visitar el Valle de los Reyes, el templo de la reina Hatchepsut y los Colosos de Memnon , A continuación, para la visita de los templos de Luxor y Karnak.

Día 6: Luxor / Hurghada
Por la tarde, el traslado a Hurghada en autobús.

Día 7: Opcional
Día libre o (visita opcional a la Isla Gifton para disfrutar del buceo allí , también puede probar el buceo en el Mar Rojo increíble).

Día 8: Opcional
Día libre o puede probar safari por el desierto y ver la puesta del sol sobre las montañas y una cena beduina con la música beduina de la noche).

Día 9: regreso a El Cairo
Transferencia a El Cairo

Día 10: Salida Final
Transferencia al aeropuerto internacional de El Cairo para la salida final.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Día 01 El Cairo
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 El Cairo

Desayuno. visita de todo el día que incluye el museo egipcio , donde se podrá ver el tesoro de tutankh-amon y mucho más de los antiguos monumentos de Egipto ; luego continuación hacia giza , para ver las pirámides de keops , kefren y micerinos , construidas hace más de 4500 años ; después se visitara la esfinge y el valle de los templos . Alojamiento en el hotel.

Día 03 El Cairo / Luxor 

Desayuno. Traslado al aeropuerto, para salir en vuelo hacia luxor. A la llegada, visita del valle de los reyes, el templo de la reinahatchepsut, los colosos de memnon y los templos de karnak y luxor. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 04 luxor / El Cairo 

Desayuno. Traslado al aeropuerto, para salir en vuelo hacia El Cairo. A la llegada, traslado al hotel.

Día 05 El Cairo

Desayuno y salida final.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Los Colosos de Memnon
8 días / 7 noches
El Cairo - Giza –Luxor - Aswan 

Día 01:
 Llegada a El Cairo
Nuestro representante le da la bienvenida a usted en el aeropuerto internacional de El Cairo, luego el traslado al hotel.

Día 2:
 Las Pirámides de Giza / El Museo Egipcio
La visita comienza con las pirámides y la Esfinge, luego el Museo Egipcio. Por la noche, el traslado a la estación del ferrocarril para tomar el tren de coche cama a Luxor.

Día 3:
 Luxor a través del crucero
Por la mañana llegada a la estación del tren en Luxor, donde será recibido y acogido por nuestro representante, luego el trasladado a su crucero por el Nilo para embarcar .Después del almuerzo, empezamos con la visita del Templo de Luxor y los Templos del Karnak. 

Día 4:
 Navegación hacia Edfu
La visita del Valle de los Reyes, el templo de la reina Hatchepsut y los Colosos de Memnon. Luego, la navegación hacia Edfu, con cena a bordo. 

Día 5:
 Edfu / Kom Ombo Templos.
Visita al templo de Horus en Edfu, y Navegación hacia Kom Ombo para hacer un viaje al Templo de Sobek, y luego continuar navegando hacia Aswan. 
Día 06: Visitas a Aswan
Visitar la Alta Presa, el Obelisco Inacabado y el templo de Filae. Seguir navegando por una faluca alrededor de la isla Elefantina.

Día 7:
 De nuevo a El Cairo
Después de que el Desembarque del crucero, se le trasladará al aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo hacia El Cairo, donde estará esperando nuestro representante para llevarle  al hotel.

Día 8: 
Salida final
Transferencia al aeropuerto de El Cairo después del desayuno para la salida.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 


El Cairo Y Crucero por el Nilo
02 Noches En El Cairo 
03 Noches En El Crucero

Día 01 

Llegada y traslado al hotel, alojamiento 

Día 02 

Desayuno y visita de las pirámides y el museo egipcio .regreso al hotel, por la tarde salida para tomar el vuelo hacia aswan llegada al barco .cena abordo.

Día 03 

Desayuno y por la mañana salida para visitar la represa de aswan y el obelisco inacabado, almuerzo y navegación hacia kom ombo y visita de kom ombo  y navegación hacia edfu y cena.

Día 04 

Desayuno y visita del templo de edfu, almuerzo y navegación hacia luxor pasando por la esclusa de esna .cena.

Día 05 

desayuno, desembarque ,salida para la visita de los templos de Karnak y Luxor, visita del valle de los reyes ,el templo de la reina hatchepsut y los colosos de memnon, y por la tarde salida hacia el Cairo en avión .llegada a El Cairo ,traslado al hotel y alojamiento .

Día 06 

Desayuno y salida final….
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Programa crucero Nilo & LagoNaser
Día 01 El Cairo
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 El Cairo

Desayuno. visita de todo el día que incluye el museo egipcio , donde se podrá ver el tesoro de tut ankh-amon y mucho más de los antiguos monumentos de Egipto ; luego continuación hacia giza , para ver las pirámides de keops , kefren y micerinos , construidas hace más de 4500 años ; después se visitara la esfinge y el valle de los templos . Alojamiento en el hotel.

Día 03 
El Cairo / Luxor 
Desayuno. Traslado al aeropuerto, para salir en vuelo hacia luxor. A la llegada, traslado al puerto para embarcar en el crucero. Después de la distribución de cabinas y el almuerzo, visita de la orilla este del Nilo, donde se encuentra el templo de karnak, construido para amon ra 2000 años antes de cristo. Es el mayor templo de Egipto, porque en realidad está compuesto por
22 templos. Luego continuación al templo de luxor que fue construido alrededor del año 1450 antes de cristo, por amenofis 
Y Ramsés 11. Noche abordo.

Día 04 Luxor / Esna / Edfu 

Pensión completa. navegación hacia la orilla oeste del Nilo para visitar el valle de los reyes , el templo de la reina hatchepsut , que fue  excavado en la montaña alrededor del año 1450 antes de cristo y fue construido en estilo diferente a otros templos .
La excursión termina con la visita de los colosos de memnon, las dos estatuas del rey amemnofis. Navegación hacia esna. Navegación hacia edfu. Después de la cena abordo, fiesta de galabeiya.

Día 05 Edfu / Kom Ombo / Aswan 

Pensión completa. Visita de templo del dios horus, construido entre los años 237 y 57 antes de cristo y considerado como el templo perfecto de la antigua civilización egipcia navegación hacia kom ombo. Visita del templo de los dioses sobek y horaris.
Navegación hacia aswan. Por la noche, se presentara un show típico.

Día 06 Aswan 

Pensión completa. Navegación en feluca alrededor de la isla elefantina y el mausoleo del agha khan. Por la tarde, visita del templo de Filae, la represa de aswan y la cantera de granito. Noche a bordo. 

Día 07 Aswan / Abu Simbel

Desayuno. Salida en avión al lago Naser para embarcar en el crucero. Almuerzo y cena abordo, Espectáculo de luz y sonido en Abu Simbel, 

Día 08 Abu Simbel / Amada

Desayuno y navegación hacia Kasr ibrim y visita de Amada, Derr y tumba de Pennut, almuerzo y cena. 

Día 09 Amada / Wadi El Seboua / Kalabsha

Desayuno y visita de Wadi el Seboua. Almuerzo y cena, navegación hacia Kalabsha. 

Día 10 Kalabsha / Aswan / 
El Cairo
Desayuno y visita del templo de kalabsha. Traslado al aeropuerto de aswan para tomar el vuelo hacia a el Cairo. 
Llegada y traslado al hotel, alojamiento.

Día 11 
El Cairo
Desayuno. Día libre

Día 12 
El Cairo
Desayuno y salida final.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Egipto es el don del Nilo
10 Días / 09 Noches
El Cairo - Aswan - Luxor - Crucero por el Nilo

Día 1
: Llegada a El Cairo
Usted será recibido por nuestro representante en el aeropuerto internacional de El Cairo, entonces el traslado a su hotel.

Día 2
: Tour de Giza
Tour en el recinto de Giza para visitar las Pirámides, la Esfinge y el Templo del Valle y después  a continuación al Complejo de Sakkara para ver la pirámide de Zoser, seguimos hacia Memfis.

Día 3
: La visita de El Cairo
 La visita del Museo Egipcio, sala de momias (visita opcional con entrada adicional) y luego la visita de la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro de Mohamed Ali, a continuación, a visitar el Cairo antiguo donde se ve la Sinagoga de Ben Ezra , las Iglesias de Santa Bárbara, Abu Serga y la Colgada . Por tarde, el trasladado a la estación del tren para ir a Aswan en tren de coche cama.

Día 4
: Crucero por el Nilo (visitas de Aswan)
Usted será recibido en la estación de tren de Aswan por nuestro representante y luego será trasladado a su crucero por el Nilo para el embarque, luego salida para visitar la Gran Presa, las canteras de granito, el Obelisco Inacabado y el Templo de Filae. 

Día 5
: Crucero por el Nilo (Kom Ombo / Edfu)
Navegación hacia Kom Ombo visitando su templo, después, navegar a Edfu para visitar El templo de Edfu. Seguir navegando hacia Esna. Pasar la noche abordo.

Día 6
: Crucero por el Nilo (Orillas Oriental y Occidental)
Navegación hacia Luxor para la visita de la Ribera Occidental , el Valle de los Reyes y Reinas , Templo de Hatchepsut y los Colosos de Memnon , la Orilla Oriental (Luxor y templos de Karnak )

Día 7
: desembarque del Crucero
Desembarque del crucero por el Nilo, traslado a la estación de tren de Luxor para tomar el tren nocturno de coche cama regresando a El Cairo.

Día 8
: El Cairo
Llegada a El Cairo, transferencia por nuestro representante al hotel para el check in

Día 9
: Opcional
Día libre en El Cairo o tour de un día opcional visitando Alejandría.

Día 10
: ultimo Día
Día libre, traslado al aeropuerto para la salida final.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Día 01 El Cairo
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 El Cairo

Desayuno. visita de todo el día que incluye el museo egipcio , donde se podrá ver el tesoro de tut ankh-amon y mucho más de los antiguos monumentos de Egipto ; luego continuación hacia giza , para ver las pirámides de keops , kefren y micerinos , construidas hace más de 4500 años ; después se visitara la esfinge y el templo del valle . Alojamiento en el hotel.

Día 03 El Cairo / Luxor

Desayuno. Traslado al aeropuerto, para salir en vuelo hacia luxor. A la llegada, traslado al puerto para embarcar en el crucero. Después de la distribución de cabinas y el almuerzo, visita de la orilla este del Nilo, donde se encuentra el templo de karnak, construido para amon ra 2000 años antes de cristo. Es el mayor templo de Egipto, porque en realidad está compuesto por
22 templos. Luego continuación al templo de luxor que fue construido alrededor del año 1450 antes de cristo, por amenofis 
Y Ramsés 11. Noche abordo.

Día 04 Luxor / Esna / Edfu 

Pensión completa. navegación hacia la orilla oeste del Nilo para visitar el valle de los reyes , el templo de la reina hatchepsut , que fue  excavado en la montaña alrededor del año 1450 antes de cristo y fue construido en estilo diferente a otros templos .
La excursión termina con la visita de los colosos de memnon , las dos estatuas del rey amemnofis . Navegación hacia esna . Navegación hacia edfu . Después de la cena abordo , fiesta de galabeiya .

Día 05 Edfu / Kom ombo / Aswan 
Pensión completa . Visita de templo del dios horus , construido entre los años 237 y 57 antes de cristo y considerado como el templo perfecto de la antigua civilización egipcia navegación hacia kom ombo . Visita del templo de los dioses sobek y horaris .
Navegación hacia aswan . Por la noche , se presentara un show típico .

Día 06 Aswan 

Pensión completa . Navegación en feluca alrededor de la isla elefantina y el mausoleo del agha khan . Por la tarde , visita del templo de philae , la represa de aswan y la cantera de granito . Noche a bordo .

Día 07 Aswan / El Cairo 

Desayuno . Desembarque . Día libre . ( Posibilidad de hacer la excursión opcional a los templos de Abu simbel ) . Traslado al aeropuerto , para salir en vuelo hacia Cairo . Llegada y traslado al hotel . Alojamiento .

Día 08 El Cairo

Desayuno. Traslado final.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Lo mejor de El Cairo y Luxor

Días / 4 Noches 
El Cairo - Giza – Luxor

Día 1:
 Llegada a El Cairo
Nuestro representante le llevaría  a usted del aeropuerto Internacional de El Cairo al hotel del alojamiento.

Día 2: Piramides del Giza  / el Museo Egipcio
La visita empieza con la visita de las 3 piramides del Giza y La Esfinge, por la tarde se visita el Museo Egipcio

Día
 3: Luxor
Traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuel domestico hacia Luxor, llegada y la visita de los templos del Kanak y Luxor, el Valle de los Reyes y Reinas para ver el Tempo de la Reina Hatchepsut y los Colosos de Memnon  

Día 4
: Regeso a El Cairo
Lueg a a estacion del ferrocarril en Luxor para tomar el tren de coche –cama hacia El Cairo. 

Día
 5: Salida Final
Desayuno en el hotel y el traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para la salida final

No hay comentarios:

Publicar un comentario