window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments)}; gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-51155825-1'); Todo sobre Egipto: Las visitas de los Oasis Egipcios

Las visitas de los Oasis Egipcios

Las visitas de los Oasis Egipcios: 

12 Días / 11 Noches 

El Cairo - Marsa Matrouh – Siwa – Bahariya -  Farafra – Dahkla - Kharga
 
Día 01: Llegada a El Cairo
Nuestro representante le recibe a usted en El Aeropuerto Internacional del Cairo y le acompañaría al hotel.

Día 02
El Cairo / Marsa Matrouh
Comenzamos la visita por Wadi Al Natron , alcanzar a Marsa Matrouh y Pasar la noche allí . 

Día 3: 
Marsa Matrouh / Siwa 
Irse al Oasis de Siwa, después del chek in , y por la noche paseo por la antigua ciudad . 

Día 4: 
paseo por Siwa en Jeep 4X4
La visita del Monte del Mauta , Oráculo de Arguim,el templo de um Abayida ,el Baño de Cleopatra y el Monte del Dakrur ,por la tarde un paseo en el Gran Mar de Arena .

Día 5: 
Darb Siwa 
Paseo y visita del oasis y pasar la noche en un campamento.

Día 6: 
Al oasis Bahariya
Llegada y check in en el hotel y un tour local dentro de la oasis

Día 7: al Negro y al Blanco Desierto 
 la visita de una de las tumbas de los nobles locales desde la epoca persiana y salida hacia el desierto negro para almorzar en el pequeño oasis de al Haiz .luego una visita panoramica a la montaña del Cristal en el camino al desierto blanco .llegada y pasar la noche allí .

Día 8 la visita de Farafra y Dakhla  
Visitar al museo local en Farafra , luego continuar al oasis de Dakhla ,después de la comida en el camino se visita la ciudad de Al Qasr , una medieval islamica ,una noche en Dakhla .   

Día 9: 
El Kharga 
Vamos al oasis del Kharga para visitar las tumbas cristianas de Bagawat y el Templo de Hibis que lleva una vista panoramica de las ruinas del antiguo Castillo de Nadur .   

Día 10: 
Kharga / El Cairo 
Después de visitar el museo arqueólogo de Kharga y el Templo de El Gwita .irse hacia El Cairo y llegada por la noche, check in en el hotel.

Día 11: 
las pirámides del Giza / el Museo Egipcio 
Empezamos la visita con las 3 pirámides del Giza & la Esfinge, y el Museo Egipcio. 

Día 12
: Salida Final
Desayuno en el hotel, luego traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para la salida final.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Día 01 El Cairo

Llegada y traslado al hotel, alojamiento

Día 02 El Cairo

Desayuno y visita de todo el día que incluye el museo egipcio, donde se podrá ver el tesoro de tut ankh-amon y mucho más de los monumentos de Egipto, luego continuación hacia giza para ver las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, construidas hace más de 4500 años, después se visitara la esfinge y el valle de los templos, alojamiento en el hotel.

Día 03 El Cairo / Luxor

Desayuno o, día libre a la hora prevista  traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Luxor.
A la llegada traslado al barco para embarcar en el crucero

Día 04 Luxor 

Desayuno y salida para la visita de la orilla oeste del Nilo, el valle de los reyes, el templo de la reina hatchepsut que fue excavado en la montaña alrededor del año 1450 antes de Jesús Cristo. Y fue construido en estilo diferente a los otros templos .también la visita de los colosos de Memnon,  las dos estatuas del rey Amenofis.
Regreso al barco para descansar un poco. Almuerzo y por la tarde la visita del templo de luxor que fue construido alrededor del año 1450 antes de cristo, por Amenofis y Ramsés II. Cena abordo.

Día 05 Luxor /Esna/Edfu

Desayuno y salida para la visita del templo de Karnak, construido para amon ra 2000 años antes de cristo, Es el mayor templo de Egipto porque en la realidad está compuesto por 22 templos,
Regreso al barco y. navegación hacia Edfu pasando la esclusa de esna
Almuerzo abordo.
Cena a bordo

Día 06 Edfu/ Kom ombo / Aswan

Desayuno y visita del templo de edfu del dios horus , construido entre los años 237 & 58 antes de cristo y considerado como el templo perfecto de la antigua civilización egipcia , almuerzo abordo y navegación hacia kom ombo .
Por la tarde la visita del templo de los dioses sobek y horaris (Kom Ombo).
Cena abordo con show típico

Día 07 Aswan / El Cairo / Sharm El Sheikh 

desayuno y desembarque ,salida en  paseo en felucca alrededor de la isla elefantina  y el mausoleo de agha khan.por la tarde vista del templo de filae .la represa de aswan y la cantera de granito .
Almuerzo y traslado al aeropuerto para la salida en avión hacia sharm el Sheikh vía El Cairo,
Llegada a sharm el sheikh y traslado al hotel .alojamiento y cena.

Día 08 Sharm El Sheikh 

Desayuno y salida para el snorkel.Regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 09 Sharm El Sheikh / El Cairo 

Desayuno y desembarque, traslado al aeropuerto para la salida en avión hacia El Cairo,Llegada a El Cairo, traslado al hotel .alojamiento.

Día 10 Cairo / Oasis El Bahariya 

Desayuno y salida del hotel de El Cairo hacia el oasis Baharia .
Llegada al campamento, almuerzo y por la tarde la visita de los pozos del agua caliente y los del agua fría donde se puede bañarse .también se visita el lago salado de donde traiga la gente beduina la sal que utiliza para cocinar .después seguimos para ver una impresionante formación de piedra calcárea que el viento y la arena ha esculpido creando una espectacular museo al aire libre ,la montaña piramidal . Continuación a la colina del inglés donde se puede echar un vistazo tan bonito con una magnifica panorámica de todo el oasis y sacar fotos a la puesta del sol .alojamiento en campamentos en el desierto, cena incluida.

Día 11 Oasis El Bahriya
 
Desayuno y salida por la mañana para visitar el templo de Alejandro Magno construido por Alejandro magno durante su viaje desde Alejandría hacia oasis Siwa para construir el templo de Amon Ra en su camino ha construido este templo dedicado a los dioses Amon y Horus .también se visita un laberinto (cueva ) de los oasis Baharia pinotti , la ciudad de Mistela que era una ciudad faraónica donde se 
encuentran vestigios de los antiguos .las tumbas de momias que lo han descubierto hace un poco tiempo y se ven unas momias enteras .Continuación en vehículo 4x4 hacia el desierto negro que tiene Este nombre por su color negro. Por qué dicen que este desierto era un volcán grande y se calamento en el año 2000 antes de cristo. Almuerzo en camino en un lugar que elige el guía beduino. Descansar un poco y seguir para visitar el monte de cristal que tiene unas magníficas piezas de cristalito, sacar fotos y subir a la montaña de dificultades que nunca podía subir antes de usar el Vehículo 4 x 4, que es un monte muy alto para ver todo el desierto.
Seguir para visitar el desierto blanco antiguo y nuevo que eran un mar Grand y con el paso del tiempo se convertido a un desierto grande campamento en el desierto blanco. Alojamiento y cena.

Día 12 Oasis El Bahriya / El Cairo 

Desayuno y salida al campamento principal donde está el coche
para salir hacia el Cairo .Llegada al hotel y alojamiento .

Día 13 El Cairo /…….

Desayuno y salida final.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Día 1
 
Llegada y traslado al hotel alojamiento. 

Día 02 

Desayuno y día libre, almuerzo y cena 

Día 03

Desayuno y salida hacia el oasis de siwa .almuerzo en el camino y llegada al hotel. cena y alojamiento 

Día 04 

Desayuno y salida para la visita del monte del Maouta que era un cementerio grande lleva una forma de pirámide donde se enterraban los faraones .seguimos hacia Shali que es un oasis antiguo construido por los romanos y la visita de la montaña sagrada del Dakrour, después visitamos Deir Abu Shorouf .
Regreso al hotel para comer y descansar un poco.
Por la tarde se visita el pozo de Cleopatra donde se puede bañarse en el pozo donde se bañaba la reina Cleopatra ,seguimos para visitar el templo del dios Amon Ra construido por Alejandro Magno para el espíritu de su madre .también visitamos el templo de y los pozos romanos y los lagos salados donde se puede bañarse .Luego se visita el Valle de arenas a distancia de 17 kilómetros dentro del desierto por el vehículo 4x4 para llegar al lugar más bonito donde se pone el sol sacando fotos del Valle. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 05 

Desayuno y salida hacia El Cairo .almuerzo en el camino. Llegada al hotel .cena y alojamiento.

Día 06
 
Pensión completa en el hotel. 

Día 07 

A la hora prevista salida hacia el aeropuerto para la salida final.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Safari
 en El Sur de Sinaí
8 Días / 7 Noches  
El Cairo - Sinaí
  
Día 1: Llegada a El Cairo 
Despues de encontrase con nuestro representante, la asistencia y guíarse a Sinaí vía el tunel Canal de Suez .continuar conduciendo a lo largo de la costa Oeste de la peninsula de sinaí hacia Abu Zenima atraves de Wadi Matalah a Serabit El Khadem, un pueblo Beduino. 
Día 2: Sinaí
Subir al monte de Serabit y la visita del templo de Hathor y las minas de turquesas. Conducir a la zona del Tieh; 
La visita de la Tumba del Sheikh Obus y el bosque de Pilares. Continuar hacia Santa Catalina pasando la noche allí.
Día 3: Sinaí
Por la madrugada, la Subida al Monte de Moises y la descendencia para visitar el Monasterio,  luego en coche vamos a Wadi Ghazala, y pasar la noche en el Oasis de Hudra.  

Día 4:
 Sinaí
Conducir dentro del Valle de Hudra y El Valle de Nakhil para montar al Cañón. Continuar a la playa de Nueiba, oportunidad de bañarse y snorkel. Conducir al sur hacia  Dahab.
Día 5: Sinaí
Paseo por Dahab y conducir al sur hacia Wadi El Keed. Visita de la zona de Nabq donde se planta los arboles de Manglares . Una noche en la playa.

Día 6: 
Ras Mohamed  
Guiarse al parque Nacional Acuático de Ras Mohamed para un tour  magnifico de buceo entre los famosos arrecifes de coral .continuacion hacia El Cairo y Check in en el hotel elegido.

Día 7: 
las pirámides del Giza / El Museo Egipcio. 
Empezamos la visita con las 3 pirámides del Giza & la Esfinge, luego El Museo Egipcio. 

Día 8 
Salida Final  
Desayuno en el hotel, luego traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para la salida final.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 
El Desierto Blanco y Negro 
6 Días / 5 Noches  
El Cairo - Fayoum – Oasis de Bahariya

Día 1
: llegada a El Cairo - Egipto
Nuestro representante le recibe a usted en el Aeropuerto Internacional de El Cairo, traslado al hotel .

Día 2:
 Wadi Al Rayan,
La visita de Wadi Al Rayan , luego a Wadi Al Hitan pasando la noche allí .

Día
  3: Oasis de Bahariya
Irse al oasis de Bahariya para visitar  el poblado antiguo y la Casa Inglesa.

Día 4
: El Desierto Blanco
La visita del Desierto Blanco y el Desierto Negro cruzando El Valle de El Haize y el Monte de Cristal pasando otra noche allí .        
Día 5: Oasis del Farafra
Orientarse al oasis del Farafra para dar un paseo allí y volver de nuevo a El Cairo.

Día 6: Salida Final
Desayuno en el hotel, luego traslado al aeropuerto.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario