window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments)}; gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-51155825-1'); Todo sobre Egipto: EL Cairo / Alejandría /Luxor /Sharm El Sheikh

EL Cairo / Alejandría /Luxor /Sharm El Sheikh

EL Cairo / Alejandría /Luxor /Sharm El Sheikh

04 Noches El Cairo

01 Noche Alejandría 
02 Noches Luxor 
03 Noches Sharm 

Día 01 El Cairo

Llegada al Cairo y traslado al hotel, alojamiento.

Día 02 El Cairo / Alejandría

Desayuno y salida de El Cairo a Alejandría en minibús privado. Llegada y traslado al hotel. Visita de biblioteca de Alejandría, el museo greco-romano, catacumbas y fortaleza de Qaitbay. Alojamiento.

Día 03 Alejandría / El Cairo

Desayuno y salida de Alejandría a El Cairo en minibús privado. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Visita de las piramides.alojamiento.

Día 04 El Cairo / Luxor

Desayuno y traslado al aeropuerto para volar a luxor. Llegada a luxor y traslado al hotel. Visita de los templos de Karnak y Luxor. Alojamiento.

Día 05 Luxor

Desayuno y visita del valle de los reyes, el templo de la reina hatshepsut y estatus de Memnon. Alojamiento.

Día 06 Luxor / Sharm

Desayuno y  traslado al aeropuerto para volar a sharm. Llegada a sharm y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 07 Sharm

Desayuno y visita en barco a la isla de tiran con almuerzo.

Día 08 Sharm

Desayuno y día libre.

Día 09 Sharm / El Cairo

Desayuno y traslado al aeropuerto para volar a El Cairo.
Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 El Cairo

Desayuno y día libre.

Día 11 El Cairo

Desayuno y salida final.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Día 1
Llegada y traslado al hotel.

Día 2

Desayuno y visita de las pirámides, traslado de El Cairo a Alejandría en mini van, llegada a Alejandría y traslado al hotel.

Día 3

Desayuno y visita de la biblioteca de Alejandría, las catacumbas, y fortaleza de Qaitbay y el jardín del Montazah con almuerzo.

Día 4

Desayuno y hacia El Cairo en mini van, llegada a El Cairo y visita del museo y Memphis &Sakkara. Y traslado al hotel Meridien pirámides.

Día 5

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia aswan.llegada y check in en el barco, por la tarde paseo en feluca.cena

Día 6

Desayuno y por la madrugada visita en bus de los templos de Abu Simbel y regreso a aswan para visitar la represa de aswan y el obelisco inacabado, almuerzo y navegación hacia kom ombo y visita de kom ombo  y navegación hacia edfu y cena.

Día 7

Desayuno y visita del templo de edfu, almuerzo y navegación hacia luxor pasando por la esclusa de esna .cena.

Día 8

Desayuno y check out, visita del valle de los reyes, el templo de la reina hatchepsut y los colosos de memnon, almuerzo y por la tarde visita de los templos de karnak y luxor .por la tarde salida hacia el Cairo en avión.
Llegada y traslado al hotel.

Día 9

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia sharm el Sheikh .Llegada y traslado al hotel.

Día 10

Desayuno y día libre en sharm

Día 11

Desayuno y salida hacia El Cairo en avión llegada y traslado al hotel.

Día 12

Desayuno y salida final.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


El Cairo, El Nilo y Hurgada

Día 01 El Cairo 
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 El Cairo

Desayuno. visita de todo el día que incluye el museo egipcio , donde se podrá ver el tesoro de tutankh-amon y mucho más de los antiguos monumentos de Egipto ; luego continuación hacia giza , para ver las pirámides de keops , kefren y micerinos , construidas hace más de 4500 años ; después se visitara la esfinge y el valle de los templos . Alojamiento en el hotel.

Día 03 El Cairo / Luxor 

Desayuno. Traslado al aeropuerto, para salir en vuelo hacia luxor. A la llegada, traslado al puerto para embarcar en el crucero. Después de la distribución de cabinas y el almuerzo, visita de la orilla este del Nilo, donde se encuentra el templo de Karnak, construido para amon ra 2000 años antes de cristo. Es el mayor templo de Egipto, porque en realidad está compuesto por
22 templos. Luego continuación al templo de luxor que fue construido alrededor del año 1450 antes de Cristo, por Amenofis y Ramsés 11. Noche abordo.

Día 04 Luxor / Esna / Edfu 

Pensión completa. navegación hacia la orilla oeste del Nilo para visitar el valle de los reyes , el templo de la reina hatchepsut , que fue  excavado en la montaña alrededor del año 1450 antes de cristo y fue construido en estilo diferente a los otros templos .
La excursión termina con la visita de los colosos de memnon, las dos estatuas del rey amemnofis. Navegación hacia esna. Navegación hacia edfu. Después de la cena abordo, fiesta de galabeiya.

Día 05 Edfu / Kom Ombo / Aswan 

Pensión completa. Visita de templo del dios horus, considerado como el templo perfecto de la antigua civilización egipcia navegación hacia komombo. Visita del templo de los dioses sobek y horaris.
Navegación hacia aswan. Por la noche, se presentara un show típico.

Día 06 Aswan 

Pensión completa. Navegación en faluca alrededor de la isla elefantina y el mausoleo del aghakhan. Por la tarde, visita del templo de Filae, la represa de aswan y la cantera de granito. Noche a bordo.

Dia07Aswan / Luxor / Hurgada  

Desayuno .desembarque .salida en autocar hacia luxor  siguiendo hacia hurgada en autocar  .alojamiento y cena.

Dia8Hurgada 

Visita de la ciudad de hurgada (acuario – el obelisco – la mezquita –un softdrink)

Dia09Hurgada / Cairo  

Desayuno y traslado en autocar hacia El Cairo para alojarse en el hotel elegido.

Dia10El Cairo 

Desayuno y salida final.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Vacaciones en Sharm & El Cairo
08 Días / 07 Noches
Sharm El Sheikh –El Cairo – Crucero en el Nilo – Aswan – Luxor

Día 1: Llegada a Sharm El Sheikh
Nuestro representante le da la bienvenida a usted en el aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh , luego traslado al hotel en Sharm El Sheikh .

Día 2:
 Sharm El Sheikh / El Cairo   
Traslado al aeropuerto de Sharm El Sheikh para tomar el vuelo hacia El Cairo.luego al complejo del Giza para visitar las piramides & La Esfinge y El Templo del Valle despues de esta visita seguimos hacia el complejo de Sakkara para ver la piramide de Zoser a la orientacio de Memfis .

Día 3:
 La visita del Cairo Antiguo 
  
La visita de la ciudadela de Saladino y la mezquita del Alabastro de Mohamed Ali . Lavisita de El cairo Antiguo para ver la Sinagoga de Ben Ezra , las iglesias de St,Brabara , Abu Serga y la iglesia Colgada . visitamos El museo Egipcio y al final transferir a la estacion del Ferrocarril de El Cairo para tomar el tren de coche cama hacia Aswan .
Día 4: Aswan
El representante de nuestra agencia estaría esperando en la estacion del ferro carril para llevarles al crucero para embarcar en Aswan ,la visita de la Presa Alta , las canteras de Granito y el Templo de Filae .
             
Día 5: Kom Ombo/ Edfu
La navegacion del crucero hacia el templo de Kom Ombo,luego hacia Edfu para visitar el templo de Horus en Edfu,a continuacion a Esna y noche abordo .                  
Día 6: Luxor
Navegacion hacia luxor ,almuerzo abordo ,luego , la visita de la ribera Este del Nilo en Luxor donde estan los templos del Karnak y Luxor . Regresar al crucero para la cena .
 
Día 7: El Valle de los Reyes y Reinas 
Desembarque y la visita del Valle de los Reyes , el templo de la Reina Hatchepsut y los colosos de Memnon.
Traslado al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo a Sharm , alojamiento en el hotel .                   

Día 08:
  Salida Final
Traslado al aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh para la salida final .

No hay comentarios:

Publicar un comentario