window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments)}; gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-51155825-1'); Todo sobre Egipto: El Templo de Abu Simbel

El Templo de Abu Simbel

El Templo de Abu Simbel
8 días / 7 noches
El Cairo - Giza - Luxor - Aswan - Abu Simbel - Alejandría

Día 1
: Llegada a El Cairo
Nuestro representante de E.B.I Travel le recibe a usted en el aeropuerto internacional de El Cairo y luego la transferencia al hotel.

Día 2:
 Las Pirámides de Giza / El Museo Egipto
La visita comienza con las pirámides y la Esfinge, luego el Museo Egipcio. Por la noche, la transferencia a la estación del ferrocarril para tomar el tren de coche cama a Luxor.

Día 3: 
Luxor
Usted será recibido en la estación de tren de Luxor por nuestro representante y luego será trasladado a su crucero por el Nilo para el check in .Primero se visita el Valle de los Reyes, el templo de la reina Hatshepsut y los Colosos de Memnon, y luego se visita los templos de Luxor y Karnak .

Día 4:
 Edfu / Kom Ombo Templos.
 Visita al templo de Horus en Edfu, y Navegación hacia Kom Ombo para hacer un viaje al Templo de Sobek, y luego continuar navegando hacia Aswan. 

Día 5: 
Aswan
Después de la transferencia a Aswán, y el check in en el hotel, tour para visitar la Alta Presa, Templo de Filae, el obelisco inacabado y la isla Elefantina.

Día 6:
 Excursión de Abu Simbel
La salida por la mañana hacia Abu simbel para visitar los templos de Abu Simbel. Luego, regreso a Aswan  a la estación del ferrocarril para tomar el tren de coche cama hacia El Cairo.

Día 7: 
El Cairo
Después de la llegada a su hotel en El Cairo, salida para visitar Memphis y Sakkara. Regreso al hotel.

Día 8:
 Alejandría
La visita de la fortaleza de  Qaitbay, Palacio del Montazah, Biblioteca de Alejandría. Y las catacumbas de Kom el Shoqafa.

Día
 9: Salida final
La salida definitiva del aeropuerto internacional de El Cairo.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

El Cairo / Luxor / Alejandría 
Día 01 
Llegada y traslado al hotel, alojamiento

Día 02 

Desayuno y visita de todo el día que incluye el museo egipcio, donde se podrá ver el tesoro de tut ankh-amon y mucho más de los monumentos de Egipto, luego continuación hacia Giza para ver las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, construidas hace más de 4500 años, después se visitara la esfinge y el valle de los templos, alojamiento en el hotel.

Día 03

Desayuno y un día libre, de noche salida para tomar el tren hacia luxor (cena y desayuno en el tren).

Día 04 luxor  

Recogida de la estación del ferro carril para hacer la visita de la orilla este del Nilo, donde se encuentra el templo de Karnak, construido para Amón Ra 2000 años antes de Cristo, .es el mayor templo de Egipto porque en la realidad está compuesto por 22 templos, luego continuación al templo de luxor que fue construidoalrededor del año 1450 antes de Cristo, porAmenofis y Ramsés II.
Llegada al hotel para alojarse.

Día 05 Luxor 

desayuno y a la hora prevista salida para la visita de la orilla oeste del Nilo ,, el valle de los reyes ,el templo de la reina hatchepsut que fue excavado en la montaña alrededor del año 1450 antes de Jesús Cristo. Y fue construido en estilo diferente a otros templos.
La excursión termina con la visita de los colosos de memnon, las dos estatuas del rey amenofis, regreso al hotel .check out y a la hora prevista traslado para tomar el tren hacia el Cairo.

Día 06 El Cairo

Llegada al hotel y día libre.

Día 07 Alejandría

Traslado hacia Alejandría y visitar la ciudad (la columna de Pompeyo y las catacumbas, la biblioteca y la comida incluida en el palacio de montazah.
Traslado al hotel, alojamiento.

Día 08 Alejandría / El Cairo

Desayuno y a la hora prevista salida hacia El Cairo.
Llegada a el Cairo alojamiento.

Día 09 El Cairo

Desayuno .y salida final
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Lujoso Egipto En Crucero 

10 Días / 09 Noches 
El Cairo - Giza - Aswan - Luxor - Alejandria 

Día 1
: Llegada a El Cairo
Nuestro representante le da la bienvenida a usted en el aeropuerto internacional de El Cairo , luego traslado al hotel gran lujoso .
   
Día 2: Giza   
La visita del complejo del Giza para visitar las 3 piramides & La Esfinge y El Templo del Valle despues de esta visita seguimos hacia el complejo de Sakkara para ver la piramide de Zoser a la orientacio de la ciudad de  Memfis .

Día 3:
 Luxor atraves del Crucero
Traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo domestico hacia Luxor ,despues de encontrarse , asistencia con el representante de la agencia de viajes hasta el  barco en el Nilo de la categoría super lujo  
Para la embarcacion , luego a la Orilla Oriental del Nilo en Luxor para visitar los templos del Karnak y Luoxr .

Día 4:
 Luxor atraves del Crucero
La visita de la Orilla occidental del Nilo en Luxor para la visita del Valle de los Reyes ,el templo de Htachepsut y los colosos de Memnon .volver al crucero y la navegacion hacia Edfu .
  
Día 5: Edfu & Kom Ombo
La visita del Templo de Edfu ,regreso al crucero para navegar hacia Kom Ombo visitando su templo ,luego se navega hacia Aswan

Día 6: Aswan

la vista de la Presa Alta ,el Obelisco Inacabado y el templo de Filae , paseo en Faluca por la isla de Elefantina .
Día  7:la vuelta a El Cairo en avion
Traslado al aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo a EL Cairo

Día 8:
 El Cairo antiguo y el Museo Egipcio
La visita de la ciudadela de Saladino ,con la visita de la mezquita del Alabastro de Mohamed Ali ,despues visitar al Bazar de Khan El Khalili ,luego visitamos a El  Cairo Antiguo para echar un vistazo a la sinagoga de Ben Ezra, y las iglesias de Abu Serga y la iglesia Colgada , finalmente el Museo Egipcio

Día 9:
 Alejandria
La visita de Alejandria , se visita la ciudadela de Qaitbay, El Placio del Montazah , la Biblioteca de Alejandria, y las catacumbas de Kom El Shoqafa, then back to Cairo
 
Día 10: Salida Final 
Traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para la salida final .

No hay comentarios:

Publicar un comentario