El Clima En Egipto


Lo que os importa es el Tiempo, no ?   Pues dejamos a Mayte

La mejor época para viajar a Egipto es invierno y primavera. La temperatura que prevalecen en el territorio egipcio es perfecto para todo tipo de aventuras: Aventura en el desierto, descansar en la playa o crucero por el Nilo. Al contrario, es importante evitar los meses de junio a finales de agosto en Egipto. En esta época del año, las temperaturas pueden llegar fácilmente a los 45 ° C y la humedad llega a 80%.

Aunque las temperaturas son mucho más agradables en invierno y primavera, la parte positiva de viajar en augosto en Egipto es el número de turistas. Hay también un tiempo de vacaciones en Europa, principalmente en España. Sin embargo, si usted quiere venir en verano, asegúrese de tener un buen protector solar, un sombrero y un montón de agua. A continuación, puede visitar los sitios de Egipto temprano en la mañana o después del atardecer.

El momento ideal para viajar a Egipto es de septiembre a marzo, cuando el tiempo es bello, y de septiembre a medio de noviembre, cuando es muy hermoso y las temperaturas son agradables para todas las actividades - alrededor de 25 C a 15 ° C.

Mediados de noviembre hasta finales de febrero es la época de invierno cuando las temperaturas diurnas son unos 12 o 15 grados C, y por la noche puede bajar a unos 7 u 8 C.

De marzo a finales de abril, hay arena por lo general poco arrastrados por los fuertes vientos. Sin embargo, en algunos días - tal vez dos o tres durante este período de dos meses, el tiempo puede ser tan polvoriento que no puede ser capaz de salir. Pero casi todos los días es sólo una pequeña cantidad de polvo en el aire debido al viento que sopla a través del desierto hacia el oeste. Desde mediados de marzo a finales de abril es la temporada de la Pascua ortodoxa y católica celebraciones de la Pascua - el clima es tan agradable, pero el aumento de tarifas ya que es un período de alta demanda.

Los amantes del buceo estarán encantados de saber que Egipto es agradable durante todo el año. Uno puede fácilmente llegar a la región del Mar Rojo, Hurgada, donde es siempre cálido y hermoso. De enero a marzo, que contiene un poco de viento que hace que el clima perfecto para el kite-surf. Aquellos que deseen viajar a Sharm El Sheikh hará lo ideal es entre octubre y marzo, ya que las temperaturas de verano son mucho más cálido.
Por lo tanto, hablar de cuándo visitar, todo lo que es tuyo. Si el costo no importa cuando el invierno es cuando se quiere ir, sobre todo en Navidad y Año Nuevo o el período de Pascua, desde mediados de marzo hasta finales de de abril. Ahí es cuando el mejor momento ocurrirá, incluso si hace frío en diciembre y enero, pero todavía es adecuado para muchos aspectos del turismo durante ese período.
Mayo a septiembre es la temporada de verano. De mayo y el clima de septiembre no es tan caliente, como se indicó anteriormente, mientras que junio, julio y agosto son calientes, pero las tarifas son muy económicas para los vuelos y también para el alojamiento.

El clima imperante en Egipto se puede resumir en dos palabras: caliente y seco. Los meses de enero, febrero y marzo puede ser bastante frío en el norte de Egipto. Pero aparte de las horas más frescas del año, las temperaturas están alrededor de 20C en la costa mediterránea (hasta 31C) y 28C en Asuán (máximo 50C).

Pero en el desierto de Egipto, las diferencias de temperatura pueden ser muy intensos entre el día y la noche. En marzo y abril, un viento llamado Khamsin (pero un viento seco y caliente) sopla a velocidades de hasta 150km/heure desde el desierto de Libia. Cuando estas tormentas de arena, el cielo toma un tono rojizo y de toda la producción es compleja. El período de mayor Toride venir a Egipto es definitivamente el mes de junio a agosto. Las temperaturas pueden alcanzar 40 º C, mientras que en el Alto Egipto. Es posible hacer un viaje al desierto durante todo el año. Por contra, puede hacer fresco (a veces frío) en la noche en el desierto. Estén listos.
Sitios interesantes para visitar en lugar del amanecer y del atardecer. La luz de estos tiempos del día para darle a sus fotos de Egipto un lado memorable. El invierno es por lo tanto el mejor momento para venir a descubrir Egipto por varias razones: el intenso calor de la capital egipcia, el smog, el polvo y el ruido de hacer el viaje menos agradable. Sin embargo, es un momento excelente para disfrutar de una semana a lo largo de la playa del Mediterráneo. Para los viajeros que deseen visitar Egipto en invierno, las noches pueden ser frías en El Cairo, la capital egipcia.

En cuanto a las precipitaciones, Alejandría recibe alrededor de 19 pulgadas de lluvia por año, mientras que los países más secos de la ciudad de Asuán es de unos 15 mm cada 5 años. Si usted desea viajar a todas partes del país, meses ideaal son mayo, octubre y noviembre. El principal inconveniente para los meses de marzo y abril es el viento procedente del desierto de Libia.

El clima que prevalece en Egipto se puede resumir en dos palabras: caliente y seco. Los meses de enero, febrero y marzo pueden ser bastante frío en la parte norte de Egipto. Pero más allá de este período más frío del año, las temperaturas alrededor de 20C en el lado del Mediterráneo (hasta 31C) y 28C en Aswan (hasta 50C).
Pero en el desierto de Egipto, la temperatura puede ser muy intensa entre el día y la noche. En marzo y abril, un viento Khamsin nombrado (pero caliente seco viento) sopla a una velocidad de hasta 150km/hora desde el desierto de Libia. Durante estas tormentas de arena, el cielo adquiere un tono rojizo y la producción es compleja. El plazo es el más toride venir a Egipto es, sin duda, los meses de junio a agosto. Las temperaturas pueden llegar a 40C en el Alto Egipto.

Los sitios pueden ser visitados plutôtà amanecer y atardecer. La luz de esos momentos del día para dar tus fotos de Egipto inolvidable una de las partes. El invierno es, por tanto, la mejor época para venir y descubrir Egipto por varias razones: el calor extremo de la capital egipcia, smog, el polvo y el ruido hacer el viaje menos agradable. Sin embargo, este es un excelente tiempo para disfrutar de una semana en la playa a lo largo de la Méditéranée. Para los viajeros que desean visitar Egipto noches de invierno se pueden enfriar en El Cairo, la capital egipcia.

En cuanto a las precipitaciones, Alejandría recibe alrededor de 19 cm de lluvia por año, mientras que la ciudad más seco en el país es Aswan con unos 15 mm por cada 5 años. Si desea viajar a todas las partes del país, idéaaux meses son mayo, octubre y noviembre. El principal inconveniente para los meses de marzo y abril es el viento procedente del desierto de Libia.

No comments:

Post a Comment